Desarrollo organizacional:

La organizaciĆ³n y distribuciĆ³n de la empresa al igual que sus funciones, la legalidad de la empresa y los cambios que afectan la empresa (en este caso la tecnologĆ­a en las telecomunicaciones) cambia constantemente y afecta la operabilidad y los servicios prestados.


Calidad total:

Busca estĆ”ndares de calidad mediante la evaluaciĆ³n constante de los procesos, para una empresa relevante, reconocida por sus servicios de calidad se necesita altos estĆ”ndares en los servicios prestados.


 Relaciones humanas:

ConcentrĆ”ndose en el bienestar y satisfacciĆ³n de nuestros empleados. Teniendo un ambiente de trabajo armonioso, incentivando la comunicaciĆ³n y participaciĆ³n de nuestros empleados en el momento de tomar decisiones, promueve el compromiso de los empleados con  nuestra empresa de telecomunicaciones y aumenta su desempeƱo y productividad.


TeorĆ­a de los sistemas:

Nos permite conocer las relaciones entre los diferentes departamentos y funciones de la empresa, buscando la mejor soluciĆ³n entre equipo para asĆ­ ofrecer cada dĆ­a excelentes servicios.